Conecta con nosotros

Política

Celebra Vázquez Mota mensaje del Papa a mexicanos

En la víspera de su asistencia a la misa multitudinaria que oficiará el Papa Benedicto XVI mañana domingo, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, celebró el mensaje del Sumo Pontífice a los mexicanos, de no rendirse ante la adversidad.

Entrevistada al salir de un restaurante ubicado en el corazón de Guanajuato, en donde comió con su esposo y tres hijas, Vázquez Mota adelantó que además de asistir a la misa del domingo, también acudirá este sábado a la entrega de las llaves de la ciudad de León, que el alcalde Ricardo Sheffield dará a Benedicto XVI.

«El alcalde me convidó a acompañarlo a este evento», dijo la candidata panista, y negó que la visita del obispo de Roma beneficie a un partido.

«Realmente tengo entendido que se invitó a los cuatro candidatos, y ya es decisión de cada quien», aclaró Vázquez Mota, tras reiterar que profesa la religión católica; sin embargo «soy respetuosa de un México plural e incluyente», concluyó.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto