Conecta con nosotros

Chihuahua

Celebran a los niños de empleados municipales

 

Este sábado los hijos de trabajadores del Ayuntamiento llenaron de color y sonrisas la Ciudad Infantil mientras disfrutaban del festejo organizado por el DIF Municipal y Oficialía Mayor con motivo del Día del Niño.

Aproximadamente 3 mil 700 personas entre niños y padres se dieron cita este sábado desde las 10 de la mañana en el famoso parque que cuenta con juegos mecánicos y hermosas áreas verdes, idóneas para la convivencia familiar.

El lugar se convirtió en una villa verdaderamente mágica, ya que payasos, princesas y hasta superhéroes compartieron la mañana con los 2 mil 200 niños, hijos de los trabajadores municipales.

A los asistentes se les entregaron dulces, alimentos, juguetes, además de realizar la tradicional rifa de regalos, que incluyó desde balones, muñecas, juegos de mesa, hasta increíbles bicicletas para niño y niña.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto