Conecta con nosotros

Acontecer

Celebran a los niños en colonia Vida Nueva

 

Cerca de mil asistentes, entre niños, padres de familia y abuelos, disfrutaron ayer en la colonia Vida Nueva del festejo del Día del Niño.

La fiesta comenzó con una animación de parte de payasitas, quienes sacaron a bailar a niños y niñas, también el grupo de danza Country y el grupo Xochitl Quetzal hicieron su presentación.

Luego de algunos concursos, se realizó la rifa de 10 bicicletas y otros regalos como muñecas y carritos; cada uno recibió una bolsita de dulces y además para culminar la celebración, tuvieron la oportunidad de quebrar 5 piñatas.

Las risas y gritos de alegría no pararon durante toda la tarde, con estas actividades los infantes del norte de Chihuahua festejaron su día entre música, concursos, payasos, baile y sobre todo mucha diversión.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto