Conecta con nosotros

Acontecer

Censuran publicidad del nuevo Renault Clio por machista

Un anuncio de carros de la marca Renault ha sido prohibido por el Organismo de Control de publicidad del Reino Unido por ser «sexista». El spot ofrece «una serie de planos de los pechos de las mujeres, tapando su rostro en algunas tomas». El Organismo dictamina que la forma en la que aparecen las chicas en el vídeo de Renault Clio «invita a los espectadores a ver a las mujeres como objetos sexuales», informa abc.es.

«The Advertising Standards Authority» (ASA) recibió una queja de un consumidor y decidió examinar el anuncio, a pesar de que el fabricrante francés afirmara que se trataba de una parodia de una escena de cabaret al estilo de «Moulin Rouge» típicamente francés. Este vídeo ha recibido 3,5 millones de visitas en el canal de Youtube.

El spot muestra a un cliente acudiendo a un concesionario para ver el nuevo Renault Clio Super-mini. El vendedor invita al cliente a que pruebe el coche para converle de que lo compre. El vehículo se detiene en un cruce y el vendedor le pide al conductor que presione el botón «Va Va Voom», en referencia al lema utilizado durante mucho tiempo para anunciar el coche.

Después de esto, aparece un telón de fondo con el escenario de la Torre Eiffel y una calle de París, y suena una música de acordeón. A continuación se desarrolla la escena de la polémica, en la que un grupo de bailarinas de cabaret con muy poca ropa sale y realiza un baile burlesco delante del coche, acompañado de algunos planos a cámara lenta de los distintos cuerpos de las modelos.
El anuncio con hombres no es censurado

Otro anuncio del mismo coche en el que un grupo de hombres con el torso desnudo rodea el vehículo conducido esta vez por una mujer no recibió ninguna queja y podrá seguir siendo emitido, según confimó la ASA.

Renault negó que el anuncio al estilo cabaret con mujeres fuese «machista», pero respeta la decisión del organismo de control y cumplirá la medida de censura.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto