Conecta con nosotros

Deportes

Challenge de Marcha; Horacio Nava no participará en Chihuahua

En su regreso con su anterior entrenador, Horacio Nava comienza el inicio de sus terceros Juegos Olímpicos, aunque se perderá el Challenge de Chihuahua, ya que después de su lesión de pubis bajó su carga de trabajo y apenas comienza con el entrenamiento fuerte.

En su regreso con su anterior entrenador, Horacio Nava comienza el inicio de sus terceros Juegos Olímpicos, aunque se perderá el Challenge de Chihuahua, ya que después de su lesión de pubis bajó su carga de trabajo y apenas comienza con el entrenamiento fuerte.

«Quiero recuperarme y estar al cien por ciento. La verdad es que me sentí un poco triste por los malos resultados que tuve el año pasado por la lesión, pero ahora deseo comenzar el año bien y prepararme lo mejor para este ciclo olímpico». Además de que regresó a entrenar con su antiguo entrenador, Miguel Ángel Rodríguez.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5129 DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto