Conecta con nosotros

Acontecer

Chelsea y Benfica a la final

Published

on

El Chelsea llegaba a Stamford Bridge con una ventaja de 2-1 como visitante, para recibir al Basel, y el juego empezó muy nivelado, pero eventualmente el Chelsea haciendo confianza de su ventaja empezó a ceder terreno al Basel, que logró tomar ventaja de esto al 46, justo antes del silbatazo del medio tiempo, por conducto de Salah, para poner el marcador global empatado, aunque en favor todavía del Chelsea por el gol de visitante.

Para la segunda mitad el Chelsea salió con más actitud, y se empeñaron por demostrarlo desde el arranque, y apenas al 50 el Niño Torres emparejó el marcador, que no hacía gran diferencia, ya que el Basel aun necesitaba un gol más, pero para mandar el juego a tiempo extra en lugar de clasificar a la final, pero tan solo 2 minutos después, Moses pondría el 2-1 en favor de los locales, y al 59 David Luiz llegó para sentenciar el destino del Basel con el 3-1, 5-2 global.

 

El Fenerbahçe llegó al Estádio da Luz con la mínima ventaja obtenida en casa, pero poco les duró el gusto ya que apenas al minuto 9 Gaitán emparejaba el marcador para los lusitanos, y estábamos como al principio, pero Kuyt al 23 marcó por la vía del penal, y eso le complicaba un poco las cosas a las águilas, ya que no habían conseguido marcar en Turquía, pero al 35, Cardozo puso el 2-1 en favor de los locales, que aún les faltaba anotar otro tanto para clasificarse a la final.

El Benfica salió en la segunda mitad, con la consigna de anotar por lo menos un tanto, y fue Cardozo de nueva cuenta, quien al 66 puso el marcador 3-1, dándole la ventaja global de 3-2 para ser los segundos invitados a la final de la UEFA Europa League.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto