Conecta con nosotros

Revista

«Chente» Fernández tiene bolita en el hígado

Published

on

Vicente Fernández informó que se someterá este martes a un procedimiento médico en Houston, Texas, para confirmar una irregularidad en el hígado y pidió a sus admiradores que recen por él.

En una entrevista que concedió a la cadena Univisión, el «Charro de Huentitán» dijo que cada tres meses acude a un chequeo médico y en la más reciente ocasión algo se le descubrió, «me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston mañana (hoy). Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito».

Dijo que está tranquilo, «soy una gente que siempre está dispuesta a lo que Dios quiera y ojalá que esto salga como toda mi vida ha salido, y que Dios me ayude y que el pueblo me siga queriendo».

El fin de semana, el intérprete de la canción ranchera realizó en Chicago dos conciertos y este lunes asistió al vecindario La Villita a develar una placa en su honor que da el nombre de Vicente Fernández a una fracción de la calle 26th.

Aclaró que está fue su última presentación en los escenarios de Chicago, «no estaré aquí cantando pero vendré a Chicago, esta es mi casa y mi familia».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto