Conecta con nosotros

Acontecer

Chicharito descartado para viaje a Suecia

Javier Hernández quedó descartado por el estratega escocés David Moyes de cara al compromiso de este martes frente al AIK de Suecia, en el penúltimo duelo de pretemporada de Manchester United.

El Chicharito tuvo sus primeros minutos de juego en la era Moyes el sábado anterior, cuando a puerta cerrada los red devils enfrentaron en sus instalaciones del Complejo Deportivo Aon al Betis, ahí el jalisciense fue titular y su escuadra ganó 3-0.

Pero para el cotejo de mañana a efectuarse en el Friends Arena de la localidad de Solna, el seleccionado tricolor no será tomado en cuenta, ni siquiera fue convocado por el entrenador y no realizará el viaje a Estocolmo.

Javier Hernández tiene poco tiempo de integrarse al «ManU», pues tuvo amplias vacaciones por disputar la pasada Copa Confederaciones Brasil 2013, pero el hecho de que no sea convocado a escasos días del arranque de la temporada 2013-2014 hace suponer una salida, aunque no hay nada concreto.

Aunque Moyes aseguró que Chicharito sería el cambio de lujo de su delantera conformada por el holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, el mexicano desea tener más actividad y el Valencia ha mostrado en los últimos días gran interés en el ex de Guadalajara ante la partida del español Roberto Soldado.

El atacante mexicano está cerca de cumplir su cuarta campaña con el United, pero sabe que la actividad es indispensable, más todavía porque el siguiente año se juega el Mundial Brasil 2014 y el hecho de apenas actuar alrededor de 15 minutos de vez en cuando se nota cuando es titular en el Tricolor, pues se le ve falto de ritmo.

El cuadro inglés cuenta con varios delanteros, ya que además de Van Persie y Rooney están Danny Welbeck, Wilfried Zaha, el chileno Angelo Henríquez, quien volvió tras estar cedido al Wigan, y el portugués Bebe.

Incluso Van Persie, Zaha, Henríquez, Welbeck y Bebe sí fueron citados por David Moyes para encarar al AIK, no así «Chicharito» y Rooney, quienes han sido vinculados a otros clubes.

Moyes explicó que Rooney tiene un problema en el hombro y lo mejor fue que no hiciera el viaje a Suecia, lo cual lamentó, y sobre el mexicano no dio motivos de su descarte.

Este viernes Manchester United tendrá otro compromiso amistoso contra el Sevilla, antes de afrontar su primer duelo oficial, el título de la Community Shield el domingo 11 del presente contra el Wigan.chicharitochicharito

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto