Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Chihuahua congelante! Amanece a menos seis grados

Published

on

Chihuahua amaneció con una temperatura congelante, a -6° y con una máxima de 6.

A las siete de la mañana, había poco viento, humedad del 47 por ciento y temperatura de congelación de -12°.

El Servicio Meteorológico informó que se esperan nubes y vientos de 5 a 10 kilómetros por hora.

Mientras tanto en el resto de la entidad, cielo medio nuboso a nuboso con una probabilidad de lluvias del 20%, así como vientos fríos proveniente del Norte de 30 a 45 km/h.

Chihuahua no es el único con heladas, pues regiones como Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Durango y Guanajuato presentaron este fenómeno meteorológico la mañana de hoy.Congelante

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS Chihuahua pide reportar fugas de agua mediante aplicación Aguardianes

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, Alan Falomir, llamó a la ciudadanía a reportar fugas de agua a través de la aplicación Aguardianes, con el objetivo de atenderlas de manera inmediata.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario señaló que los reportes pueden realizarse cualquier día y a cualquier hora, a fin de que el personal correspondiente intervenga oportunamente.

“Es muy importante que nos hagan reportes de fugas de agua en la aplicación de Aguardianes de la JMAS Chihuahua a cualquier hora y día para atenderlos de inmediato como siempre lo hacemos”, expresó.

La aplicación Aguardianes forma parte de las herramientas utilizadas por la JMAS Chihuahua para recibir reportes ciudadanos relacionados con el servicio de agua potable.

Hasta el momento no se dieron a conocer cifras sobre reportes recientes o acciones específicas derivadas de esta convocatoria ciudadana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto