Connect with us

Política

Chihuahua necesita un apoyo con toda la mano: Minerva Castillo

“Lo que necesita Chihuahua es un apoyo con toda la mano, por parte del Gobierno Federal, para continuar atrayendo las empresas que generarán los empleos que se requieren; pero además, desde el congreso de la Unión, es necesario que se aprueben los estímulos fiscales suficientes, respetando los derechos laborales de los trabajadores, pero que les resulte atractivo a los empresarios la inversión productiva en la Entidad”, afirmó Minerva Castillo, candidata del PRI a diputada por el VI Distrito electoral Federal

“Mi compromiso es lograr la reforma social integral que demanda México con urgencia, porque de ello depende la estabilidad que requerimos para solucionar cada uno de los grandes problemas nacionales, aseguró Minerva Castillo Rodríguez, durante el recorrido por la colonia Saucito.

Entusiastas jóvenes y líderes de la colonia, acompañaron la visita de la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cada casa de las diversas calles que integran la zona.

La mayoría de los vecinos de calles como Lucha Popular y Miguel Quiñónez, luego de saludar a la candidata por el Distrito VI, le expusieron la necesidad de luchar por abrir más plazas que “sanen” el dolor social que hay en las familias debido al alto índice de desempleo.

“Vimos sus propuestas y queremos pedirle que nos ayude a conseguir más empleos, sobre todo para la gente de 45 años y para madres solteras, somos muchas las que estamos en esa situación”, observó la jefa de la familia Ibarra Flores.

Como respuesta, Minerva Castillo explicó que su proyecto de trabajo para el Congreso de la Unión consiste en desarrollar las reformas estructurales trascendentes para la protección de la economía familiar como la Hacendaria y la Laboral.

“En el PRI siempre hemos estado atentos al desarrollo social para poder combatir la pobreza y la desigualdad, pues son temas prioritarios que los que aspiramos a ser legisladores tendremos que atender de manera urgente y para lo que yo promoveré la educación formativa de calidad, el rescatar los valores

familiares, lograr un adecuado nivel de salud pública, e impulsar el desarrollo rural y agropecuario, así como fortalecer el marco normativo de la mujer”, enfatizó.

 

Recordó que las empresas necesitan estímulos fiscales que les permitan subsistir y contratar los empleados necesarios para ofrecer un producto de calidad, de tal forma que desde la Cámara de Diputados ella se avocará a promover reformas que premien la incorporación de mujeres y jóvenes y así beneficiar a ambos lados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir

Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.

?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.

?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.

?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto