Conecta con nosotros

Acontecer

Chihuahua por debajo de los -5° por frente frío 21

El frente frío número 21 favorecerá el desarrollo de nublados y lluvias ligeras aisladas sobre Tamaulipas y San Luis Potosí, y puntalmente moderadas sobre el oriente de México, y mantendrá Chihuahua por debajo de los -5 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su desplazamiento hace el este-sureste, este fenómeno meteorológico, aunado al flujo de humedad proveniente del Pacífico, también generará vientos de moderados a fuertes en los estados del noroeste y norte del territorio nacional.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que la masa de aire frío que acompañará al frente 12 a partir de mañana por la tarde ocasionará un evento de moderado sobre el noreste del Golfo de México.

En el transcurso de la noche, este se extenderá hacia las costas e Tamaulipas y del norte de Veracruz, y provocará un descenso en la temperatura sobre el noreste de México.

El SMN indicó que continuarán registrándose temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche sobre los estados del noroeste y norte, en tanto que se mantendrá el potencial para la caída de aguanieve o nuevo sobre el norte de Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, un flujo de humedad proveniente del Mar Caribe y del Océano Pacífico favorecerá el desarrollo de nublados y lluvias aisladas sobre los estados de la Península de Yucatán y del sureste.

Mientras que un evento de «Surada» moderada en el litoral del Golfo de México mantendrá temperaturas cálidas a calurosas sobre dicha región, aunque se prevé que durante la noche el viento cambie de dirección, a una componente norte.

Las regiones de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo y Jalisco registrarán temperaturas por debajo de los cinco grados centígrados.

Así como los estados de México, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Zacatecas y zonas montañosas del Distrito Federal, Morelos, Oaxaca, Puebla, Sinaloa y Veracruz

Soplarán vientos superiores a 40 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

El Pacífico Norte registrará cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día, viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

El Pacífico Centro reportará tiempo medio nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento de componente oeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

En tanto que el Pacífico Sur amanecerá despejado a medio nublado, con temperaturas calurosas durante el día y viento del sur y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora.

En el Golfo de México, el SMN pronosticó ambiente despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 80 por ciento, bancos de niebla en montañas, temperaturas cálidas y viento del sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

Tiempo despejado a medio nublado en la Península de Yucatán, probabilidad de lluvias de 60 por ciento, temperaturas calurosas y viento del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Así como cielo despejado a medio nublado en el Área de plataformas de la Sonda de Campeche, temperaturas cálidas y viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

La Mesa del Norte se verá despejada a medio nublada, con temperaturas frías a muy frías con heladas y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

Mientras que la Mesa Central estará despejada medio nublada, acompañada de temperaturas frías durante la mañana y noche con heladas en zonas altas, así como templadas durante el día y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

El clima más cálido de la República se reportó ayer en Tapachula, Chiapas, con 36.1 grados centígrados, mientras el más frío fue de menos 8 grados en Santa Rosa, Sonora.

La dependencia de la Conagua prevé lluvia moderada con chubascos aislados Tamaulipas, Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Además de lluvias de escasas a ligeras en San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto