Conecta con nosotros

Chihuahua

Chihuahuense firma contrato con equipo de la NBA

Los Brooklyn Nets completaron su cupo en el roster de 15 hombres al firmar al base mexicano, Jorge Gutiérrez, con un contrato de diez días que lo convierte en el el cuarto jugador de México que juega en la NBA.

Published

on

Los Brooklyn Nets completaron su cupo en el roster de 15 hombres al firmar al base mexicano, Jorge Gutiérrez, con un contrato de diez días que lo convierte en el cuarto jugador de México que juega en la NBA.

Los Nets confirmaron un contrato de 10 días para subir a Jorge Gutiérrez de la D-Leage después de que el defensa del Canton Charge fuera al campo de entrenamiento de Brooklyn».

Los Brooklyn Nets completaron su cupo en el roster de 15 hombres al firmar al base mexicano, Jorge Gutiérrez, con un contrato de diez días que lo convierte en el el cuarto jugador de México que juega en la NBA.

Luego de no ser escogido en el draft de 2012, firmó como agente libre con los Nets, pero fue dejado libre a comienzos de 2013. En 35 partidos con el Charge, todos como titular, promedió 13.9 puntos, 5.7 rebotes y 6.9 asistencias (empatado en el tercer lugar de la liga) y 1.2 robos en 32.7 minutos por juego.

Excelente noticia… Muy feliz por la oportunidad que se ha ganado mi compañero y amigo Jorge Gutiérrez en la NBA se merece eso y más», publicó Ayón en su cuenta de Tweeter.

Gutiérrez sería al momento el único mexicano activo en la liga, pues Ayón quedó marginado la semana pasada por una lesión en el hombro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto