Connect with us

Policiaca

Choca camioneta a unidad de Vialidad en el Periférico de la Juventud

Un choque entre una camioneta y una unidad de Vialidad en la colonia Campesina dejó como consecuencia una persona lesionada.

Un choque entre una camioneta y una unidad de Vialidad en la colonia Campesina dejó como consecuencia una persona lesionada.

El incidente ocurrió en el Periférico de la Juventud y calle Miguelitos, intersección en donde se encontraban haciendo una reparación a un poste por lo que el agente se encontraba dentro de la unidad estacionada.

De acuerdo a la versión de los testigos, el conductor de la camioneta pick up Ranger de color azul y matrículas de circulación EA-43529 no se dio cuenta de que la unidad se encontraba estacionada por lo que se impactó en la parte trasera.

Debido a la fuerza del golpe el agente salió disparado del vehículo, pues fue levantado del suelo y con lesiones craneales.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al agente, así como su posterior traslado al hospital de la ciudad; mientras elementos de Vialidad realizaban el reporte correspondiente.

001_choque_037

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto