Connect with us

Policiaca

Choca camioneta contra motocicleta de tránsito

Una camioneta impactó contra un motociclista oficial de tránsito, haciendo que éste a su vez se estrellara contra un auto que se encontraba estacionado.

Una camioneta impactó contra un motociclista oficial de tránsito, haciendo que éste a su vez se estrellara contra un auto que se encontraba estacionado.

Los hechos se dieron en la colonia Revolución, entre la avenida Pascual Orozco y calle Durango, ahí una camioneta Honda circulaba de norte a sur, y al tratar de dar vuelta a la derecha en la calle Durango, no se fijó que venía el oficial y literal, se lo llevó de corbata.

Por el golpe, el oficial fue a dar contra un automóvil Neon que se encontraba estacionado.

Ante el accidente, acudieron elementos de vialidad así como paramédicos para revisar al motociclista que resultó sin lesiones graves.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa

Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur recuperó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2007, color gris, que contaba con un reporte de robo desde el 6 de junio de 2012 en el estado de Sinaloa. La recuperación del automotor se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre, durante labores de investigación en la calle Toma de Ocotlán, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

Los agentes de la AEI encontraron el vehículo abandonado y, siguiendo los protocolos de actuación, verificaron los números de serie en las Bases de Datos Oficiales. Esta revisión confirmó que el Jeep Wrangler tenía un reporte de robo, lo que llevó a los agentes a proceder con su aseguramiento.

Posteriormente, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de llevar a cabo las diligencias necesarias para la entrega del vehículo a su legítimo propietario.

Las acciones de vigilancia y los operativos realizados por los elementos de la AEI son parte de los esfuerzos para combatir el robo de vehículos en la región, así como para reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados por este delito.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto