Connect with us

Esta mañana se registró un aparatoso choque en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió sobre la avenida Colegio Militar, cuando el conductor de un automóvil Mitsubishi Lancer de color blanco y matrículas de circulación EHA-8670 circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria vial.

De acuerdo a las declaraciones del conductor de manera sorpresiva una camioneta invadió el carril por lo que tuvo que dar el “volantazo” y evitar el choque, sin embargo salió como lo pensaba pues se impactó contra la ventana de un establecimiento Oxxo.

Mientras que el guiador resultó ileso, el local resultó severamente dañado, principalmente en la ventana, varios anaqueles y una de las mesas.

Al lugar acudieron agentes de Vialidad en compañía de una grúa para retirar el vehículo del lugar, de igual modo se encargó de realizar el reporte correspondiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continue Reading

Más visto