Policiaca
Chocan jóvenes sobre el canal a la altura de la 30
Conductora pierde el control del vehículo y se vuelca cerca del canal y calle 30 al sur de la ciudad.
Conductora pierde el control del vehículo y se vuelca cerca del canal y calle 30 al sur de la ciudad.
El incidente ocurrió cuando estudiantes viajaban a bordo de un automóvil Chevy de color arena y matrículas de circulación EFF-9111.
De acuerdo la versión de los tripulantes, la conductora perdió el control del volante debido a la gran velocidad a la que viajaban, para luego impactarse contra la banqueta y terminar volcándose.
Luego del accidente, dos de los pasajeros, incluida la conductora, resultaron con lesiones motivo por el cual debieron ser atendidos por las unidades de la Cruz Roja que llegaron al lugar.
Elementos de Vialidad se encargaron de reacomodar el tráfico vehicular y evitar que sucediera otro incidente.
Policiaca
Detienen a dos con arma de fuego en Palmas del Sol
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron la detención de Aldo Enrique G. y Christian Rodrigo B. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del bulevar Independencia y la calle UNESCO, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Dodge RAM PRX, color verde, modelo 2022, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y circulaban de manera imprudente, exponiendo su integridad física y la de terceros.
Razón por la cual les marcaron el alto a sus tripulantes en la colonia Palmas del Sol, para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad.
Durante la inspección, localizaron al interior del automotor dos armas de fuego: una calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, y otra calibre .380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. Asimismo, junto a las armas se encontró un cargador adicional para arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecido con 15 cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, Aldo Enrique G., de 31 años, y Christian Rodrigo B. V., de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
-
Chihuahua19 horas agoUACH celebra a los murciélagos guardianes del Mictlán en Día de Muertos
-
Capital20 horas agoDSPM advierte sobre riesgos de incendios en temporada de frío
-
México21 horas agoSRE confirma muerte de mexicano tras choque de trenes en España
-
Resto del mundo24 horas agoCinco detenidos tras ataque a ganadero en Sudáfrica



You must be logged in to post a comment Login