Conecta con nosotros

México

Chocan militares y delincuentes en Sinaloa; hay dos muertos

CULIACÁN, 25 de abril.- Un enfrentamiento entre autoridades militares y presuntos delincuentes, en el poblado Ampliación Ruiz Cortines del municipio Guasave, dejó un saldo parcial de dos personas muertas.

Un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del estado informó que después del enfrentamiento las autoridades aseguraron un arsenal y dos vehículos de modelo reciente.

En el interior de las unidades fueron localizados seis rifles AK-47, un lanzagranadas, cargadores y miles de cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los vehículos asegurados son una camioneta GMC Yukon, color plata, matrícula VJD-4267 de Sinaloa, y un automóvil Nissan Sentra, blanco, placas VME-4663 de la misma entidad federativa.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se inició cuando personal militar patrullaba las calles de la comunidad y sorpresivamente les dispararon desde el interior de una vivienda semiabandonada.

Al repeler la agresión, los militares abatieron a dos de sus presuntos atacantes quienes quedaron en el interior del inmueble y dos efectivos de la milicia resultaron heridos, detalló el comunicado.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Mueren 10 personas al chocar contra tráiler en San Luis; regresaban de Monterrey

Las víctimas regresaban de un evento religioso en Monterrey cuando colisionaron con un tráiler.

San Luis Potosí.-  Durante la mañana de este sábado, se produjo un accidente en la autopista hacia Rioverde, en San Luis Potosí. Una camioneta de pasajeros colisionó con un tráiler, cobrando la vida de al menos 10 personas. Las víctimas regresaban de un evento religioso en Monterrey, Nuevo León.

Según los datos preliminares proporcionados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 17 de la carretera.

La camioneta de pasajeros quedó atrapada en la parte trasera de un contenedor de carga pesada en movimiento. Los agentes de la Guardia Civil División de Carreteras, en colaboración con las autoridades municipales, llevaron a cabo las labores de rescate de los cuerpos.

Regresaban de Monterrey

Se informó que la camioneta de pasajeros se dirigía de Monterrey a Rioverde, transportando a un grupo de personas pertenecientes a una iglesia bautista de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.

“Se pide a la ciudadanía que extreme precauciones en este tramo carretero y obedezca las indicaciones de los elementos de la Guardia Civil División Caminos ya que hasta este momento siguen las labores de rescate de algunos cuerpos y a la espera de que las autoridades correspondientes hagan el levantamiento de los mismos”, se lee en el comunicado.

El tránsito en la autopista de peaje cerca del lugar del accidente fue cerrado temporalmente mientras se llevaban a cabo las operaciones de rescate y se realizaban las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto