Connect with us

Esta mañana se registró un choque entre un camión urbano y una camioneta en la intersección de la calle 27 y Avenida Teófilo Borunda, incidente que dejó a casi una docena de heridos.

Los automóviles involucrados fue un camión de ruta alimentadora Circunvalación dos con número económico 395 y una camioneta del Instituto Chihuahuense de Educación del Adulto, con matrículas de circulación DZ5-0437.

Debido al fuerte impacto, 15 personas resultaron con lesiones, de las cuales cinco de consideración.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar a los heridos así como trasladarlos al hospital.

Por otra parte, agentes de Vialidad se encargaron de desahogar el caos vehicular que se estaba generando.
IMG-20131111-WA0001

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continue Reading

Más visto