Conecta con nosotros

Policiaca

Choque frente a Instituto José David deja a cuatro jóvenes lesionados

Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque en el Periférico de la Juventud y bulevar Ortiz Mena, frente al Instituto José David.

Published

on

Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque en el Periférico de la Juventud y bulevar Ortiz Mena, frente al Instituto José David.

Según la información obtenida en el lugar de los hechos, el percance ocurrió cuando el guiador de una camioneta Tsubame, color verde y matrículas de circulación FHG-4192 perdió el control del volante logrando impactarse contra un poste del camellón.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge) y de la Cruz Roja, quienes detectaron un aroma a licor cuando estaban atendiendo a jóvenes lesionados de edades de entre 20 y 25 años.

Por su parte, agentes de Vialidad y Tránsito realizaron el reporte correspondiente, así como de desahogar el tráfico vehicular de la zona.

001_choque_ortizme3naDfk

001_choque_ortiz_mena0293e

001_choque_ortiz_mena_periferidsoc
001_choque_periferico_juventudjss

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto