Policiaca
Choques provocan gran caos vial en el Periférico de la Juventud frente a Vialidad
Esta mañana se registró un gran caos vial en el Periférico de la Juventud, frente a la Dirección de Vialidad.
Las largas filas de automóviles se fueron aglomerando debido a un choque entre un motociclista y una camioneta Jeep de color negro y a otro percance vial, donde una conductora de una camioneta Windstar de color guinda perdió el control del volante, terminando por impactarse contra el muro de contención.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sin embargo el congestionamiento vial desespero a más de una persona.
Cabe mencionar que agentes de vialidad arribaron al lugar para levantar el reporte, así como despejar el embotellamiento en el Periférico.
Policiaca
Detienen a dos con arma de fuego en Palmas del Sol
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron la detención de Aldo Enrique G. y Christian Rodrigo B. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del bulevar Independencia y la calle UNESCO, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Dodge RAM PRX, color verde, modelo 2022, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y circulaban de manera imprudente, exponiendo su integridad física y la de terceros.
Razón por la cual les marcaron el alto a sus tripulantes en la colonia Palmas del Sol, para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad.
Durante la inspección, localizaron al interior del automotor dos armas de fuego: una calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, y otra calibre .380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. Asimismo, junto a las armas se encontró un cargador adicional para arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecido con 15 cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, Aldo Enrique G., de 31 años, y Christian Rodrigo B. V., de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
-
México22 horas agoSRE confirma muerte de mexicano tras choque de trenes en España
-
Capital21 horas agoDSPM advierte sobre riesgos de incendios en temporada de frío
-
Revista21 horas agoPaola Dalay genera rumores de romance tras separación de José Eduardo Derbez
-
Chihuahua20 horas agoUACH celebra a los murciélagos guardianes del Mictlán en Día de Muertos



You must be logged in to post a comment Login