Connect with us

Revista

Christian Louboutin reinventa los zapatos de Cenicienta

El famoso diseñador rinde homenaje al legendario cuento de hadas de Walt Disney con motivo del lanzamiento de la reedición de la película de animación en DVD y Blu-ray a finales de año, y para ello, ha creado un diseño muy especial inspirado en la famosa zapatilla de cristal.

«He sido muy afortunado por haberme podido cruzar en el camino de Cenicienta, un icono que es tan emblemático en el mundo del calzado como en el mundo de los sueños», explicó.

La historia no podría ser más inspiradora, Cenicienta llevaba sus zapatillas de cristal al baile, donde se reuniría con el príncipe encantador. Sin embargo, cuando tuvo que correr a casa a medianoche perdió uno de sus zapatos, el príncipe lo encontró y decidió buscar a su dueña. Cuando descubrió que la zapatilla pertenecía a la princesa, decidió proponerle matrimonio al instante.

Además de crear los zapatos idóneos para una princesa, el gurú del calzado reveló recientemente que le encantaría diseñar el calzado de Isabel II.

«Si pudiera hacer zapatos para cualquiera, elegiría un proyecto especial para la reina de Inglaterra. Ella es mi clienta ideal», concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto