Conecta con nosotros

Chihuahua

Cierran definitivamente Cereso distrital de Camargo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la tarde de ayer al alcalde del municipio de Camargo, Arturo Zubía el cierre definitivo del Centro de Readaptación Social (CERESO) de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la tarde de ayer al alcalde del municipio de Camargo, Arturo Zubía el cierre definitivo del Centro de Readaptación Social (CERESO) de este municipio.

Las instancias ministeriales decidieron apresurar el procedimiento reinstalando a nueve de los 13 detenidos en las instalaciones del Cereso Aquiles Serdán.

A más tardar para el día de hoy se informará a los municipios de San Francisco de Conchos, La Cruz y Saucillo sobre el cierre del Cereso Distrital Camarguense, mismo que operaba desde el siglo pasado en pleno centro de la ciudad.

A raíz de las intensas lluvias reportadas en este municipio, las instalaciones de este centro de readaptación se vieron severamente dañadas por lo que la FGE dio la orden inmediata de trasladar a los 51 reos confinados.

Por otra parte, los 20 elementos que trabajaban ahí regresaran a las filas de la Dirección de Seguridad Pública.

001_cereso_distrital_camargo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pérez Cuéllar entrega la calle Leonardo Solís Barraza

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Parajes del Sur la calle pavimentada Leonardo Solís Barraza.

Esta es una obra de suma importancia, ya que beneficia a los residentes de esa colonia y zonas aledañas.

El alcalde explicó que es una calle de dos cuerpos la cual conecta al bulevar Independencia con la calle Refugio de la Libertad.

Esto fue un trabajo que hizo la empresa American Industries Independencia II a través de Transferencia de Potencial Urbano, lo cual es una obligación de la compañía para la comunidad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina dio a conocer que es una calle de 7 mil 448 metros cuadrados en los dos cuerpos y la inversión fue de 6 millones 434 mil 149 pesos.

Alejandro Noriega, presidente del Comité de Parajes del Sur comentó que la entrega de la calle viene a solucionar un agudo problema de movilidad que tenían los vecinos

En el lugar estuvo el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, quien informó que se retiró una tonelada de basura, así como llantas.

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación de 13 luminarias de 55 watts, otras 41 de 70 y dos gabinetes de control.

En el evento estuvo Adrian Quintana, supervisor de proyecto de American Industries, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, quien atendió a residentes del sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto