Conecta con nosotros

Chihuahua

Cierran la Vallarta desde la Fresno hasta las Américas por obras

A partir de este fin de semana, se restringen carriles viales en Avenida Vallarta, desde la Calle Fresno, hasta la Avenida de las Américas como parte del avance de obras del Plan de Movilidad Urbana.

Debido a los avances de la obra del Plan de Movilidad Urbana que se construyen en esta capital, durante este fin de semana se restringirá la circulación en los carriles adyacentes al camellón central de la Avenida Vallarta, en el tramo de la calle Fresno a la Av. De las Américas.

La Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado dio a conocer que la construcción de los carriles confinados comenzará primeramente en el sentido de sur a norte, para luego continuar con el sentido Norte-Sur.

La dependencia estatal señalo que ya se comenzó con los trabajos de demolición en este tramo, y que luego se continuara con la construcción del Carril Confinado de uso exclusivo para el “ViveBus”, por lo que se reducirá la circulación a dos carriles por sentido.

Por lo anterior, la SCOP recomendó prever el tiempo adicional que puede tomar la circulación por este sector, o bien, trazar rutas alternas para cruzar la avenida.

Ante tales obras, la dependencia estatal reitera la solicitud de comprensión a los automovilistas, y pide paciencia ante las obras de construcción en esta zona que duraran algunas semanas, y nuevamente hace énfasis en los grandes beneficios que se tendrán una vez que se termine la obra magna del nuevo sistema de trasporte público.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto