Conecta con nosotros

Acontecer

Cinco claves para quitarle lo monótono a tu relación

La mayoría de las relaciones suelen empezar como “viento en popa” y con la pasión a flor de piel. Sin embargo, con el paso del tiempo las revoluciones comienzan a bajar, corriendo el peligro de caer en la monotonía.

Mariela Barreira, gerente de desarrollo del portal de citas Match.com para Latinoamérica, cree que las consecuencias más comunes de esta situación son “el fastidio, las peleas que no llevan a nada, la falta de condiciones de ceder y de ver el punto de vista del otro, estar cada vez menos dispuestos a estar cerca, besarse, reír y sentirse feliz”.

“Sabemos que mantener una relación saludable no es fácil y requiere de mucha paciencia y tolerancia”, señala.

En este sentido, su experiencia a cargo de la página de citas, le dice que es posible salir adelante en las distintas etapas de la relación e indica algunas claves.

1. Crecer no es aburrido: Algunos asumen que crecer o avanzar significa ponerse aburridos. Sin embargo, no necesariamente es así. “Es importante saber comprender las responsabilidades y obligaciones que nos toca vivir para poder disfrutar al máximo cada etapa. En una relación el crecimiento significa compañerismo y complicidad entre los miembros de la pareja”, señala Barrera.

2. Vivir juntos no mata la pasión: “muchas personas creen que la convivencia puede aniquilar un noviazgo, pero si fuera cierto ¿por qué hay personas que lo han logrado?” se pregunta Mariela. “Es verdad que compartir el espacio genera algunos problemas, pero también es un ejercicio para la tolerancia, la madurez y la transformación. Aunque para esto es clave tener voluntad. Con ella, la pareja siempre terminará encontrando una solución para sus diferencias”, añade.

Asimismo entrega un consejo extra: “Para discutir siempre se necesitan dos personas, si tú te das cuenta que la discusión que está en puerta no tiene sentido o necesidad, mejor déjala pasar y no te enganches porque será para peor”.

3. Puedes ser padre o madre y seguir siendo pareja: “Tanto el hombre como la mujer deben recordar que además de sus papeles de “padre” y “madre”, también siguen siendo una pareja. Por esto, es importante saber reservarse un tiempo para ellos”, sugiere la miembro de Match.com. “Cada quien sabrá adaptarse y manejar sus tiempos, pero reservarse por lo menos una noche a la semana es fundamental para poder compartir su intimidad”, estipula.

4. Equilibra responsabilidades, ocio y placer: “El hecho es que las obligaciones y las responsabilidades cuando no están equilibradas con el ocio y el placer se vuelven aburridas. Por esto, es importante prestar atención a estos puntos para evitar que la rutina se vuelva monótona y gris”, recomienda.

5. Sé sensato: Para Mariela es fundamental “Comprender qué sentimiento hay detrás cada enojo, saber construir momentos íntimos y valorarlos, reconocer los errores propios y compartirlos, no hacer de cada situación complicada un drama irreparable y entender el valor de una sonrisa, es la puerta de entrada a una evitar una relación gris y sin sabor”.

Como consejo general, Barreira indica que para lidiar con las circunstancias que tienden a apagar el romanticismo y el interés en la relación se requiere “madurez, la voluntad y la elección de cada miembro de la pareja”.

 

Fuente: Contenido.com

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto