Conecta con nosotros

Revista

Cinco productos que nunca debes usar en el rostro

Si quieres ser parte de las mujeres que cuidan su piel y lucen siempre hermosas, lo único que tienes que hacer es evitar los siguientes productos

1. Vinagre. De acuerdo con David Colbert, dermatólogo estético en Nueva York, menciona que este ácido se utiliza muchas veces como tónico, sin embargo, sólo fomenta la resequedad en la piel y quemaduras.

2. Manteca vegetal. El especiaista señala que este producto es demasiado pesado para la piel facial, por lo que obstruye los poros y favorece la aparición de acné.

3. Spray para el cabello. Algunas mujeres piensan que este producto les ayuda a fijar su maquillaje, pero lo único que hacen es resecar la piel, por su alto contenido en laca y alcohol. Incluso, tiene ingredientes que irritan la piel, señala David Colbert.

4. Cremas con retinol. Aunque es un ingrediente que se promueve como un activo anti-acné y anti-envejecimiento, se debe utilizar con precaución porque adelgaza la piel y puede hacerla más sensible, detalla Elizabeth Tanzi, co-directora del Instituto de Cirugía Dermatológca Láser en Washington.

5. Vitamina E pura. Este aceite se debe utilizar con precaución, porque puede obstruir los poros y desarrollar brotes de acné.

 

rostro

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto