Conecta con nosotros

Policiaca

Clausuran antros de La Cerve, uno por ejecución

Este fin de semana fueron clausurados locales dedicados a la venta de alcohol, de los cuales cuatro de ellos fueron en el centro nocturno de La Cerve.

Published

on

Este fin de semana fueron clausurados locales dedicados a la venta de alcohol, de los cuales cuatro de ellos fueron en el centro nocturno de La Cerve.

Según el subdirector de Gobernación Municipal, Javier Torres Cardona los motivos por los cuales cerraron los inmuebles van desde exceso de aforo, hasta una ejecución.

La noche del viernes fue clausurada la terraza del Club de Leones por la venta ilegal de vinos y licores, mientras que el establecimiento “Super Oasis” fue cerrado temporalmente por operar fuera del horario permitido.

En otro caso más grave, la madrugada del domingo fue cerrado el centro nocturno La Patrona por la ejecución de un hombre en el interior del bar.

Mientras que la “Terraza Coors Light” y el “Face Social Bar” fueron clausurados por exceso de capacidad.

Así como el Old Town, por una riña en el interior del edificio.

001_la_cerve_chihuahua

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto