Conecta con nosotros

Nota Principal

Cobra monóxido dos vidas más. Encuentran pareja en la Colosio

Published

on

Encuentran sin vida a una pareja en la colonia Luis Donaldo Colosio, al parecer la causa de la muerte fue intoxicación por monóxido de carbono.
Las víctimas se encontraban en el interior de su domicilio, según informaron elementos policiacos, el lugar de donde fueron encontradas las víctimas fue en la Calle Mina Rancho Viejo número 3318.
Según los familiares de las personas, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, la pareja llevaba dos días sin dar noticias, situación que alarmó a sus parientes.
Los hoy occisos eran conyugues, Celia Reyes y Juan Francisco Ortiz, de 50 y 55 edad aproximadamente.
Datos confirman que fallecieron a causa de intoxicación por monóxido de carbono, pues las víctimas se encontraban en su recamara y aún con el calentón encendido, de igual modo se observó que no había suficiente ventilación.
La Policía Municipal, Ministerial en conjunto con la Semefo, fueron los encargados de levantar el reporte y llevarse los cuerpos.
alerta

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Dinero

Esto cuesta el dólar hoy 15 de Junio

Published

on

By

Llegó el fin de semana, lo que significa que la moneda estadounidense terminó estos días con un precio casi idéntico al del viernes 14 de junio, siendo uno de los aspectos que más llama la atención de la población mexicana. Muchos quieren saber en qué medida se evalúa la moneda de nuestro país vecino en relación con la de México. A continuación, te informamos sobre cómo se cotiza el billete verde en las instituciones financieras que están abiertas este día.

Precio del dólar hoy, sábado 15 de junio

Hoy, sábado 15 de junio de 2024, el precio del dólar estadounidense en México varía dependiendo de la institución bancaria en la que se busque realizar el cambio. Como es fin de semana y varios bancos han cerrado sus puertas momentáneamente, solo podemos proporcionar algunos valores. En general, el dólar para este día se cotiza en $18.46 pesos por unidad, lo que representa una baja de trece centavos, ya que ayer, durante las primeras horas del día, se había cotizado a $18.59 pesos. Sin embargo, a lo largo del día bajó a esta cantidad, la cual se mantuvo hasta el amanecer. Los tipos de cambio específicos en los centros bancarios son los siguientes:

  • Banco Azteca: Compra a $17.15 y venta a $18.71 pesos por unidad.
  • Ci Banco: Compra a $17.66 pesos y venta a $19.06 pesos por dólar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto