Conecta con nosotros

Acontecer

Cofundador de Twitter lanza Jelly, una aplicación para saciar tu curiosidad socialmente

El cofundador de Twitter, Biz Stone, presentó el martes una nueva aplicación de preguntas y respuestas llamada Jelly.
La aplicación, disponible en iOS y Android, permite a los usuarios recurrir a sus redes sociales para hacer preguntas mediante fotografías.
El concepto es el siguiente: si vas caminando por la calle y ves una flor y quieres más información sobre ella, puedes tomarle una fotografía, cortarla o dibujar en ella, y plantear una pregunta en tus redes sociales.
En el vídeo del lanzamiento, Stone describe Jelly como una nueva forma de realizar búsquedas.

“Todos tenemos un móvil. Todo el mundo está conectado. De manera que si tienes una pregunta, alguien ahí fuera conoce la respuesta», dice Stone.
La compañía con sede en San Francisco, que se encontraba en modo invisible hasta el martes, tiene ocho empleados. Entre quienes lo apoyan se encuentran Spark Capital, así como Jack Dorsey y Ev Williams, compañeros cofundadores de Twitter. También figuran en la lista de inversionistas Al Gore, Bono y Reid Hoffman, fundador de LinkedIn.
La nueva aventura de Stone está construida sobre el mismo concepto detrás de Twitter y otras empresas para las cuales ha trabajado, como Blogger, propiedad de Google, y el predecesor de Twitter, Odeo. Stone espera que mediante la construcción de un motor de búsqueda social, Jelly siga conectando a las personas.
“Obtener respuestas de la gente es muy distinto a obtener información con algoritmos», explicó.
Éste no es el primer buscador social del que hemos oído. El popular sitio de preguntas y respuestas Quora le permite a los usuarios plantear preguntas y obtener respuestas colaborativas. Facebook también lanzó su Graph Search en octubre, que permite al usuario utilizar mejor sus redes sociales para encontrar información.
El logo de Jelly es una medusa, que, según Stone, representa a “una red holgada de nervios que actúan como un cerebro… Así vemos redes de personas distribuidas libremente que se coordinan por medio de Jelly para ayudarse mutuamente».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto