Chihuahua
Colocarán superconcreto en calles del Centro Histórico
Obras Públicas Municipales informó a los medios de comunicación que dentro de poco iniciarían labores de recarpeteo en el Centro Histórico con un material que tendrá una durabilidad de más de 15 años.
Obras Públicas Municipales informó a los medios de comunicación que dentro de poco iniciarían labores de recarpeteo en el Centro Histórico con un material que tendrá una durabilidad de más de 15 años.
Gabriel Aude Venzor, titular de esta dependencia indicó que las principales calles del centro Histórico estarán recubiertas con superconcreto con el que se prevé que las calle luzcan en buen estado hasta por 18 años.
Señaló que estas labores incluirán el Centro de la Ciudad, así como abarcaría parte de la calle 27 hasta el bulevar Díaz Ordaz, y de la Teófilo Borunda hasta la avenida 20 de noviembre.
Es importante hacer mención que con este programa puesto en marcha por el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pachecpo, se abarque una cifra de dos millones de metros cuadrados en avenidas, bulevares y calles de todo el municipio.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua17 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua10 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Resto del mundo21 horas agoDetienen en Colombia a israelí-mexicano por fraude de 16 millones de dólares
-
Capital21 horas agoProtección Civil reporta 90 incidencias por lluvias en Chihuahua



You must be logged in to post a comment Login