Conecta con nosotros

Nota Principal

Comando armado asesina a representante de Javier Corral

Junto con ella murió su hijo Fernando de 14 años

El periódico digital «Ahora Mismo» publicó que un comando armado asesinó dentro de su domicilio a Edna Rodríguez González, la representante del senador Javier Corral Jurado en la zona serrana del estado, en hechos ocurridos durante la tarde de este martes en la comunidad de Bocoyna, municipio del mismo nombre.

En los hechos perdió la vida, además, el hijo de Edna Rodríguez, quien fue identificado con el nombre de Fernando, de apenas 14 años de edad.

La Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, informó a través de su vocera, Alexa Lara, que en el lugar se recogieron casquillos de balas de alto poder, así como ojivas y cartuchos.

Hasta este miércoles, la FGE no tenía mayores pistas sobre el doble homicidio donde perdió la vida quien hasta ayer fue la encargada de Enlace Legislativo del senador panista Javier Corral.

El legislador informó, a través de su cuenta Facebook, que ya se comunicó con el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, para demandar un rápido esclarecimiento de los hechos.

La víctima tenía apenas mes y medio de haberse integrado al equipo de trabajo del legislador chihuahuense, como su representante en los municipios de la Sierra Tarahumara.

«Edna era una gran mujer, íntegra, trabajadora, y de una vocación de servicio a los demás, por lo que hace un mes y medio se integró formalmente a nuestro equipo de trabajo como representante para los municipios de la Sierra. Pido justicia para ella y para toda su familia, y a Doña Olga Elena, su madre, le envío un abrazo lleno de cariño».

Fuente: AhoraMismo.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Miguel, el nombre del baleado esta noche en punta oriente

Luego de que fuera atacado un hombre en su domicilio en la colonia Punta Oriente trascendió su identidad, según reportó Por La libre 

Identificado como Miguel U. G. de 31 años de edad, el cual recibió un disparo en la cabeza, uno en el codo izquierdo y uno más en la pierna derecha, este último le destrozó el fémur.

El herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de urge, en el lugar del ataque se quedaron recabando datos elementos policiacos.

Trascendió que acababa de salir del Cereso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Balazos en Punta Oriente; intentan asesinar a sujeto

Esta noche un hombre fue atacado a balazos en su domicilio de la colonia Punta Oriente Cuarta Etapa, reportó el portal “Por la libre”.


Los hechos se registraron en las calles Punta del Edén y Punta el Dorado de la colonia en mención, la víctima recibió dos disparos te arma de fuego en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, posteriormente arribaron elementos ministeriales los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El herido fue atendido por paramédicos de urge y trasladado a un hospital para su mayor atención médica, Asimismo, fue escoltado por policías municipales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

La administración Trump autoriza oficialmente la transición de Biden

Después de semanas de retraso, el jefe de la Administración de Servicios Generales informó el lunes al presidente electo Joe Biden que se aprobó el proceso oficial de transición gubernamental.

La administradora de GSA, Emily Murphy, dijo en una carta que Biden, a quien se refirió como «el aparente presidente electo», ahora puede acceder a millones de dólares en fondos federales y otros recursos para comenzar su transición al poder. En su carta, Murphy también negó que hubiera estado bajo presión de la Casa Blanca para retrasar el proceso.

“He dedicado gran parte de mi vida adulta al servicio público y siempre me he esforzado por hacer lo correcto”, dijo. “Por favor, sepa que tomé mi decisión de forma independiente, basada en la ley y los hechos disponibles. Nunca fui presionado directa o indirectamente por ningún funcionario de la Rama Ejecutiva, incluidos los que trabajan en la Casa Blanca o GSA, con respecto a la sustancia o el momento de mi decisión «.

Trump en un par de tweets prometió continuar su lucha legal para impugnar los resultados de las elecciones, pero dijo: «Estoy recomendando que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo».

El proceso de transición se había estancado durante semanas mientras el equipo de Trump libraba una batalla legal en todo el país para impugnar los resultados, dejando a Biden fuera del circuito sobre la vacuna Covid-19 y otros temas clave.

La campaña de Biden celebró la noticia en un comunicado.

«La decisión de hoy es un paso necesario para comenzar a abordar los desafíos que enfrenta nuestra nación, incluido el control de la pandemia y la recuperación de nuestra economía», dijo el asesor de transición de Biden, Yohannes Abraham. «Esta decisión final es una acción administrativa definitiva para comenzar formalmente el proceso de transición con las agencias federales. En los próximos días, los funcionarios de transición comenzarán a reunirse con funcionarios federales para discutir la respuesta a la pandemia, tener una contabilidad completa de nuestros intereses de seguridad nacional y ganar comprensión completa de los esfuerzos de la administración Trump para vaciar las agencias gubernamentales «.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto