Conecta con nosotros

México

Comando ingresa a bar en Cancún y asesina a 7 parroquianos

La violencia no cesa, ya sea en el norte, en el centro o en el sur del país. Un comando, integrado por cinco individuos, de a cuerdo con el reporte de los medios locales, irrumpió en un bar en la ciudad de Cancún y disparó contra los parroquianos. Al parecer, siete personas perdieron la vida y un tanto igual resultado de heridos.

Todo inició a las 18:00 horas cuando los sujetos armados con AK 47 penetraron el bar llamado La Sirenita, ubicado sobre la Avenida 20 de Noviembre de Cancún.

A decir de testigos, reproducidos por medios de Quintana Roo, los delincuentes iban tras el líder sindical de taxistas Francisco Achach, quien perdiera la vida al lado de otros miembros del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

“Para nadie es desconocido”, dice uno de los habitantes, “que hay algo turbio entre los taxistas. Son quienes distribuyen la droga y una vida así nunca trae nada bueno.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Quiero morir luchando por mi ciudad: Alcalde de Chilpancingo antes de ser asesinado

El priista tenía apenas seis días de haber asumido el cargo como munícipe.

Chilpancingo. – En medio de la violencia que azota al estado de Guerrero, Alejandro Arcos Catalán, alcalde de Chipancingo, lanzó un mensaje a la ciudadanía en donde señaló cómo le gustaría ser recordado después de morir, situación que, curiosamente, se presentó ayer domingo cuando fue atacado por miembros del crimen organizado.

Debido a esto, el clip se ha hecho viral en redes sociales, en donde los usuarios han lamentado este y todas aquellas agresiones que continúan presentándose no solo en Guerrero, sino en distintos puntos del país.

‘Recuérdenme como un promotor de la paz’

En este mensaje, Arcos Catalán declaró que cuando llegara el día de su muerte, le gustaría ser recordado como una persona que luchó por conseguir la paz en su municipio.

“A mí me han preguntado cómo me gustaría que la gente me recordara el día que yo ya no esté en esta tierra, y yo les he pedido que me recuerden como un promotor de la paz, un promotor de la felicidad, del desarrollo eso es lo que aspiro en esta ciudad”, fue una de sus declaraciones.

‘Quiero morir luchando’

Además, Alejandro Arcos Catalán dejó en claro su amor a Chilpancingo, Guerrero, su municipio natal, por lo que su convicción era luchar por ella desde su posición como político, en este caso, alcalde.

“Yo nací en esta ciudad, aquí he crecido, aquí he hecho mis estudios, aquí he vivido toda mi vida, nunca me he ido, y aquí quiero morir, pero también quiero morir luchando por mi ciudad, por mi municipio”, indicó.

Finalmente, el edil manifestaba en este video que veía a Chilpancingo como veía a los ojos de sus hijos, dejando entrever que era una persona honesta.

Alejandro Arcos Catalán tenía seis días como alcalde de Chilpancingo cuando fue asesinado y ejecutado por miembros del crimen organizado, pocos días después de que fuera ejecutado  Francisco Gonzalo Tapia, secretario general del Ayuntamiento.

La noticia fue confirmada por Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto