Chihuahua
Comienza la maxima fiesta del Mountain Bike en Creel
Un fuerte aguacero fue el que le dio la bienvenida a los ciclistas que estarán participando este sábado 13 de junio en el “Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel” dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura de Chihuahua 2013.
Un fuerte aguacero fue el que le dio la bienvenida a los ciclistas que estarán participando este sábado 13 de junio en el “Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel” dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura de Chihuahua 2013.
Teniendo como primera prueba el Critérium, mismo que se realizó en la Plaza Principal la tarde de éste viernes y que consta de un recorrido por los alrededores con el fin de reconocer el terreno, Jorge Cordero lideró la categoría de Expertos, seguido de Héctor Chávez; mientras que en la categoría Infantil Erick Mendoza, Erick González y Brian Cordero arribaron en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
Hasta el momento se han inscrito más de 150 ciclistas para la ruta del maratón, 30 en la categoría Infantil y 20 para el Downhill quienes estarán disputando la bolsa de premiación de $50,000.00 pesos que se repartirá entre los primeros lugares de cada categoría: Expertos, Avanzados, Master 40+, Juveniles, Intermedios, Principiantes, Infantil y Femenil.
El recorrido total para los Expertos y Avanzados en Ruta es de 75 kilómetros en tres vueltas, el cual inicia en la calle principal de Creel frente a la Presidencia Municipal a 2300 metros sobre el nivel del mar. Arrancando en tramo pavimentado rumbo a la salida a Chihuahua, desviándose en la curva debajo del puente rumbo a la sierrita para tomar camino de terracería internándose en las mágicas veredas “single track” de Creel que va faldeando la sierra para descender hasta los valles de San Ignacio y de los Hongos y regresar a Creel Meta Final y Fiesta de Premiación.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
De la Peña asegura que alianzas son decisión del PAN y PRI
Chihuahua, Chih. El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, se pronunció sobre los supuestos acuerdos que permitirían al PRI encabezar 19 alcaldías y varias candidaturas legislativas, mientras que el PAN asumiría la responsabilidad en Juárez y la capital del estado. De la Peña subrayó que la definición de estas candidaturas corresponde exclusivamente a las dirigencias de ambos partidos, evitando así dar una postura clara sobre la posible distribución de las mismas.
El funcionario estatal indicó que, según su conocimiento, las conversaciones entre el PAN y el PRI para establecer una alianza han progresado. Sin embargo, no ofreció detalles específicos sobre los acuerdos que podrían alcanzarse, enfatizando que serán las propias dirigencias quienes informen sobre los resultados de dichas negociaciones.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial que aclare la situación de las candidaturas en el estado.
-
Política22 horas agoMaru Campos destaca importancia del voto en elecciones de Estados Unidos
-
México21 horas agoGobierno de México reporta avance del 67% en Plan Michoacán
-
Juárez24 horas ago¡En Pradera Dorada cumplimos con hechos! diputada Xóchitl Contreras impulsa la rehabilitación de calles en beneficio de más de 32 mil juarenses
-
Política22 horas agoTSJ analiza doble turno de audiencias para mejorar carga de trabajo



You must be logged in to post a comment Login