Conecta con nosotros

Revista

Compra Disney Lucas Films y anuncia Star Wars 7

Published

on

La empresa Disney compró Lucas Films según reportó la revist forbes afirmando que se iniciará a filmar Star Wars Episodio 7 para el año 2015.

La compra no solo incluye la franquicia de Star Wars, sino que también se adquirieron los derechos de otros negocios, como lo son LucasArts, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound. Según se indicó en un comunicado de prensa, los empleados de Lucasfilm permanecerán en sus puestos actuales.

“Es hora de que pase Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que La guerra de las galaxias podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transición en mi vida”, expresó el cineasta en un comunicado de prensa.

Por su parte, Robert Iger, presidente ejecutivo de Disney, explicó que esta adquisición representa una gran oportunidad para desarrollar negocios en múltiples plataformas.

“Lucasfilm refleja la extraordinaria pasión, la visión, y la narración de su fundador, George Lucas”, afirmó también en un comunicado de prensa.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Mario y Brenda Bezares anuncian que se retiran de los realities tras su última participación

Published

on

La pareja formada por Mario Bezares y Brenda Bezares anunció que no volverá a participar en programas de telerrealidad, luego de su eliminación del reality ¿Apostarías por mí?. En un encuentro con medios de comunicación, ambos compartieron las experiencias que les dejó su paso por el programa, en el que estuvieron cerca de convertirse en finalistas tras superar diversas pruebas mientras exponían su relación ante las cámaras las 24 horas del día. Mario Bezares recordó con humor la intensidad del formato y la constante exposición de su vida personal durante el programa. Por su parte, Brenda Bezares reconoció que uno de los mayores desafíos fue adaptarse a la sensación de ser observados de manera permanente. La pareja agradeció el apoyo del público que siguió su participación durante el reality. Brenda señaló que se sienten agradecidos con quienes se identificaron con ellos durante la transmisión del programa, mientras que Mario afirmó que hicieron su mayor esfuerzo por entretener y cumplir con los retos planteados en cada etapa de la competencia. Durante su estancia en el reality, ambos señalaron que experimentaron cambios en su dinámica como pareja. Brenda explicó que el proceso les permitió reinventarse, fortalecer su complicidad y valorar aspectos de su relación que con el paso de los años daban por sentado. Mario coincidió al señalar que la experiencia les permitió reconectar emocionalmente y valorar momentos de cercanía que, según comentó, resultaron significativos para ambos. Tras su salida del programa, sorprendieron al confirmar que este proyecto será el último reality en el que participarán. Mario explicó que la decisión está relacionada con su estado físico, ya que actualmente enfrenta molestias derivadas de lesiones acumuladas, particularmente en la rodilla. El conductor también señaló que el formato del programa representó un desgaste importante a nivel físico, psicológico y emocional. Brenda, por su parte, destacó que una de las mayores dificultades fue mostrarse vulnerable ante el público, incluso en momentos personales complicados. Mario agregó que no imaginaban el nivel de exigencia que tendría el programa, al señalar que los retos resultaron más intensos de lo que esperaban. Aunque no lograron llegar a la final, ambos señalaron que la experiencia les permitió redescubrir su relación y recibir el apoyo de la audiencia durante su participación en el reality. Recomended for visit : sl777 Recomended for visit : sl888 Recomended for visit : jejuslot Recomended for visit : 99SL Recomended for visit : 666F Recomended for visit : rejeki hub

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto