Conecta con nosotros

Chihuahua

Con retrasos, pero ya están instaladas todas las casillas: IEE

El presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera, informó que el reporte oficial indica que se han abierto el 92% de las casillas, mientras que el otro 8% no se ha subido al sistema pero extraoficialmente se sabe que ya están trabajando.

Published

on

El presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera, informó que el reporte oficial indica que se han abierto el 92% de las casillas, mientras que el otro 8% no se ha subido al sistema pero extraoficialmente se sabe que ya están trabajando.

De igual forma indicó que hasta el momento no se han presentado denuncias en contra de militantes de ningún partido político en ningún municipio del estado.

Asimismo, dio a conocer que elementos de la policía estatal se instalaron en el poblado de San Carlos, Balleza y Buenaventura, casillas que funcionan en completa paz.

Redacción: Corina Muruato

2013-07-07 08.51.56

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS Chihuahua anuncia festejo del Día de la Niñez en Parque El Colibrí

Published

on

Chihuahua.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua convocó a las familias a participar en la celebración del Día de la Niñez, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril en el Parque El Colibrí, en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

El organismo informó que el acceso será gratuito; sin embargo, para ingresar será necesario presentar en el teléfono celular la aplicación de Los Aguardianes, como parte de una estrategia para fomentar el uso responsable del agua entre la población.

De acuerdo con la convocatoria, niñas y niños podrán asistir disfrazados para integrarse a un concurso, cuyo incentivo será la oportunidad de desempeñarse como director ejecutivo de la JMAS por un día, dentro de una dinámica recreativa dirigida al público infantil.

La dependencia explicó que este tipo de actividades forman parte de sus acciones para promover la cultura del agua desde edades tempranas, mediante el impulso de valores relacionados con la responsabilidad y el cuidado del recurso.

La JMAS Chihuahua reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a este evento familiar, enfocado en la concientización sobre el uso adecuado del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto