Conecta con nosotros

Revista

Con violencia, amordazan y roban a Camilo Sesto

El diario digital Público.es ha informado que el cantante «Camilo Sesto ha sufrido esta madrugada un robo en su chalet situado en el municipio madrileño de Torrelodones».

El cantante español, fue víctima de un asalto en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior del domicilio. Los tres individuos que entraron en su casa vestían trajes de camuflaje, portaban armas cortantes.

El artista fue amordazado y logró zafarse de las ataduras tres horas después de ocurrido el hecho. Los sujetos llegaron a su vivienda durante la madrugada y le robaron joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo, según informe El Mundo.

Camilo SestoSesto concurrió inmediatamente a la Guardia Civil a dar cuenta del hecho en cuanto pudo desatarse y aportar con algunos detalles a la policía.

«Ha sido el propio Camilo el que ha ido a las dependencias de la Guardia Civil, aún muy asustado y nervioso, para declarar que fue amordazado por tres hombres de nacionalidad española vestidos de camuflaje que le amenazaron con armas blancas».

Los ladrones se llevaron joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2mil 500 euros en efectivo. Camilo Sesto fue retenido por los ladrones durante 4 horas.

 

Fuente: SDP Noticias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto