Policiaca
Condenan a hombre a 13 años de prisión por homicidio
Un Juez de Garantías dictó sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión en contra de Juan Manuel Hernández García por el delito de homicidio.
Un Juez de Garantías dictó sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión en contra de Juan Manuel Hernández García por el delito de homicidio.
De acuerdo a la carpeta de investigación se estableció que la noche del 19 de marzo de 2011, sobre la calle Victoria de la colonia 17 de Junio, el sentenciado disparó su arma calibre 25 en contra de Aarón Gerardo Loya Gutiérrez, al parecer por celos pues no toleraba la relación de amistad que tenía el hoy occiso con su pareja sentimental.
Juan Manuel Hernández García el 27 de junio de 2012 le fue ejecutado una orden de aprehensión por el delito de homicidio, esto luego de que fuera detenido por la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial.
La autoridad judicial emitió el fallo condenatorio de la pena privativa de la libertad, además del pago de 44 mil 391 pesos como reparación del daño.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login