Conecta con nosotros

Policiaca

Conductor atropella a tres mujeres y huye

 

Un conductor que atropello a tres mujeres en la vialidad Ch-P, en un acto por evadir su responsabilidad en el accidente se dio a la fuga dejando a las tres lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Una señora y sus dos hijas de 15 y 3 años de edad caminaban por dicha vía y en el cruce con la calle 104 fueron arrolladas por un vehículo del cual no pudieron proporcionar características ya que se dio a la fuga.

Las dos menores fueron trasladadas a un hospital debido a la gravedad de las lesiones, mientras que la madre fue atendida en el lugar.

Personal de la Dirección de Vialidad acudió a hacerse cargo del triple atropello, mientras que paramédicos trasladaron a las niñas a un nosocomio para su atención medica.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a ‘El Ruso’, líder del brazo armado del Cártel de Sinaloa, en Madera

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), llevó a cabo la detención de Oscar P. P. conocido como “El Ruso”, identificado como uno de los líderes criminales de la región de Madera y principal generador de violencia.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención del sujeto relacionado con el grupo delictivo de “El Jaguar”, por la supuesta comisión del delito de portación de armas ilegales en el municipio de Madera.

El aseguramiento se dio durante el patrullaje preventivo de búsqueda y disuasión del delito en el municipio de Madera, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el recorrido las autoridades ubicaron a dos civiles vestidos con ropas camufladas, en uno de los caminos hacia la zona serrana, quienes portaban armas de fuego; mismos que emprendieron la huida al identificar el operativo interinstitucional.

Los agentes realizaron labores estratégicas con las que lograron la detención de una de las personas, a quien se le aseguraron dos armas de fuego tipo fusil, 08 cargadores y 210 cartuchos útiles, además el detenido fue identificado como presunto miembro de grupo criminal en la zona.

Los objetos asegurados, así como el detenido fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc, para llevar a cabo su puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para su debido proceso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto