Conecta con nosotros

Policiaca

¡Conductor se desmaya al volante! Provoca carambola y atropella a peatón

Published

on

Durante esta tarde ocurrió un accidente que provocó una carambola en la Avenida H. Colegio Militar, al parecer uno de los conductores que desmayó mientras conducía su camioneta.

El chófer se desmayó a bordo de su camioneta Dakota modelo reciente con matrículas DY04659, mientras conducía sobre el cruce con la calle Pablo Bounet.

El automotor se impactó contra otros tres vehículos estacionados, una Cherokee, matrículas EFW-4245; un Chevy con placas EGG-1586 y una Ranger con matrículas DZ36965.

Además de los daños materiales, también hubo lesionados, pues una persona que caminaba por el lugar de los hechos fue arrollada.

El incidente generó una movilización de ambulancias y paramédicos, quienes atendieron al peatón atropellado así como al conductor desmayado.

Mientras agentes de Vialidad se encargaron de realizar el informe.

001_carambola_desmayo_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto