Conecta con nosotros

Política

Conoce a la niña gobernadora de Chihuahua

La niña Ana Fabiola Prieto Castañeda fungirá en forma honoraria este jueves 26 de abril como la Gobernadora Infantil 2012, siendo acompañada por otros 21 menores que integran su gabinete infantil.

La menor fue seleccionada al azar el pasado 27 de febrero, al igual que los ahora funcionarios y funcionarias infantiles, quienes se inscribieron para participar en este evento convocado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte el Gobierno del Estado.

Estudiante de sexto grado de primaria, Ana Fabiola reside en el ejido Sacramento y es alumna del Centro Regional de Educación Integral, CREI, “Leopoldo Enríquez Ordóñez”, del poblado de Ocampo, ubicado a la altura del kilometro 28 de la carretera Chihuahua-Juárez.

En esta ocasión por vez primera fueron seleccionados una mayor cantidad de funcionarios y funcionarias infantiles, ya que hasta ahora sólo se elegían 15 menores para ocupar los cargos principales del gabinete estatal, como secretarios de Estado y la coordinación de Comunicación Social.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto