Conecta con nosotros

Acontecer

Conoce los celulares preferidos en México

  • Los usuarios tienen sus marcas y plataformas favoritas y hablan de ellas casi como si fueran sus equipos de fútbol.

Bazar.com.mx -el sitio de clasificados online para México donde cualquier persona puede publicar y encontrar lo que desea- relevó las principales de tendencias de consumo de los mexicanos en cuanto a telefonía móvil.

Samsumg Galaxy S4: a poco de haberse lanzado en México y el resto de la región, este modelo se ubica entre las preferencias de los consumidores locales.

Con características técnicas distintivas, -Air View, S-Beam y control de voz, entre otras cualidades- es uno de los modelos más deseados.

Iphone 5: este modelo, delgado y ligero, se presenta como versión mejorada de su antecesor el 4s. A pesar de ser cuestionado por algunos expertos, se ubica 2do en el ranking de celulares favoritos.

Alcatel One Touch Idol Ultra: intentando hacerse un lugar en el mercado móvil, la firma Alcatel lanzó este modelo más delgado aún que el Iphone 5. Se lo reconoce como el “Smartphone más delgado del mundo” más allá de sus prestaciones técnicas, quizás sea esta singular característica la que haya conquistado la atención de los mexicanos.

Xperia: de la mano de Sony este teléfono cuenta -al igual que los televisores- con Mobile Bravia Engine 2, lo que le aporta mayor calidad y luminosidad a la pantalla.

Con un sistema de baterías (STAMINA) más duradero que el resto de los modelos, ocupa el 4to lugar.

df486ea908648154ee9f16ca4e34e0c4_L

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto