Conecta con nosotros

Nota Principal

Conozca al posible responsable del asesinato del abogado parralense

La tarde de ayer se dio a conocer un retrato hablado de quien posiblemente fuera el asesino del conocido abogado parralense, José Jesús Domínguez Rodríguez.

Nueva imagen

La tarde de ayer se dio a conocer un retrato hablado de quien posiblemente fuera el asesino del conocido abogado parralense, José Jesús Domínguez Rodríguez.

La Fiscalía Zona Sur fue la dependencia encargada de proporcionar la información de un responsable, el sujeto tiene una edad de entre los 20 a 25 años, 1.70 de estatura aproximada, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto castaño, peinado con partidura en el lado izquierdo, cejas pobladas regulares, ojos café oscuro, nariz regular y recta.

El día del asesinato el sospechoso vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, chamarra color beige tipo pluma de ganso y desgastada, calzado color negro tipo zapato.

Dicho suceso ocurrió el día de ayer en el interior del despacho del abogado, ubicada en la calle Ojinaga en la colonia Centro de la ciudad de Parral.

 

 

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Encuestas señalan que mexicanos quieren reforma judicial: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró este martes durante su conferencia matutina las encuestas exprés que realizó Morena y empresas contratadas para validar su reforma judicial, en las que las personas consultadas se pronunciaron en su mayoría por elegir a ministros, magistrados y jueces mediante voto popular, por lo que afirmó que “la gente quiere participar” y arremetió contra el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

“La gente quiere participar y elegir, ya lo hemos dicho varias veces, es cosa de definir bien el proceso y no hay que tenerle miedo al pueblo, que puedan participar los jueces, magistrados, ministros actuales y otros y esto va a ayudar”.

“Y ese órgano también de vigilancia, que va a actuar como debería hacerlo, el Consejo de la Judicatura, pero no hacen nada, es un órgano administrativo, emite recomendaciones, es un aparato muy condescendiente, burocrático, tiene que haber un tribunal y revisar casos”, afirmó López Obrador.

El presidente criticó que antes no se informara lo que pasaba en el Poder Judicial de la Federación (PJF) y no se conocía quiénes eran los jueces, magistrados y ministros, por lo que consideró a ese poder como “clandestino“.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto