Conecta con nosotros

Revista

Conozca los riesgos de dejar la zona vaginal sin vellos

Algunas mujeres consideran que con la depilación genital su zona vaginal lucirá más sensual o porque está de moda usan este método. Pero, Lo cierto es que esta práctica deja varias secuelas en el cuerpo, pues, el vello es el que protege la zona de las infecciones.

Expertos aseguran que independientemente de que sea agradable o no, tiene un razón de ser: proteger a nuestro cuerpo: “Es una primera barrera para que no haya contaminaciones mayores en área delicadas de nuestro cuerpo, como la zona vulvar o genital”.

Además sostienen que depilarse con sustancias químicas puede causar irritación, y detona distintos tipos de dermatitis, infecciones y problemas mayores. Lo mismo ocurre si se rasuran,pues, se inflaman los labios vaginales, mientras que con el láser, se desencadenan quemaduras mayores:

“Cualquiera que sea el método de depilación, éste puede desarrollar diversas infecciones, falta de sensibilidad, engrosamiento y cambio del aspecto de la piel”.

Con información de Actitudfem

depilacion-798x600

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto