Conecta con nosotros

Chihuahua

Conviven becarios con abuelitos de cinco asilos

Como parte de su retribución social, niños y jóvenes becarios visitan cada mes cinco asilos de ancianos para convivir con los adultos mayores con los que comparten diversas actividades recreativas, según informó la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

Este fin de semana 40 niños y jóvenes que reciben una beca, acompañados de sus papás, visitaron los asilos “Hogar San Vicente” y “Asilo Abuelitos Felices” donde interactuaron con 62 adultos mayores.

Las y los becarios y las y los adultos mayores tienen cada mes la oportunidad de convivir, jugar lotería, leer y realizar actividades artísticas y culturales.

Tanto papás e hijos se dicen contentos de tener la oportunidad de ser parte de la vida de estos adultos mayores, ya que la interacción permite a los más jóvenes tener respeto por sus mayores, valor por la vida propia y la de los demás.

La retribución social es un requisito para las y los niños y jóvenes becarios, ya que con estas actividades regresan a la sociedad un poco de lo que ésta aporta en pro de su educación.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto