Chihuahua
Convoca Colpechi a Concurso de Fotografía sobre “El Trabajo detrás de la Noticia”
En asamblea ordinaria del Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua A.C, se dio a conocer y se aprobó la Convocatoria al Concurso de fotografía denominado: “Esfuerzo cotidiano, el trabajo periodístico detrás de la noticia”, que tiene como objetivo dar a conocer la labor de los reporteros, fotógrafos, camarógrafos, locutores de radio y televisión, y demás personal que trabaja, para llevar la noticia a la sociedad por los diversos medios de comunicación.
En asamblea ordinaria del Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua A.C, se dio a conocer y se aprobó la Convocatoria al Concurso de fotografía denominado: “Esfuerzo cotidiano, el trabajo periodístico detrás de la noticia”, que tiene como objetivo dar a conocer la labor de los reporteros, fotógrafos, camarógrafos, locutores de radio y televisión, y demás personal que trabaja, para llevar la noticia a la sociedad por los diversos medios de comunicación.
Lo anterior fue dado a conocer por la M.H. Lourdes Díaz López, presidenta del Colegio de Periodistas, durante la celebración de la tercera asamblea ordinaria de este gremio.
Se premiará a los tres primeros lugares con 5 mil pesos, 3 mil y dos mil, respectivamente, y con las mejores fotografías participantes, se montará una exposición en la pasaje de la fotografía del Paseo Bolívar.
Los participantes deberán enviar un máximo de tres fotografía al concurso, en las que se trasmita el mensaje de las peripecias que los periodistas realizan al momento de ejercer su trabajo fuera o dentro de su medio de comunicación.
En el concurso podrán participar periodistas de cualesquier medio de comunicación sin que necesariamente pertenezcan al Colegio de Periodistas, pero quien participe deberá ser el autor de la fotografía, no podrán enviar fotografías de autor no identificado o sustituyendo a otra persona.
El período para entregar las fotografías es del 1º al 30 de agosto y la premiación se entregará en fecha posterior a la recepción que fijará el comité organizador, y podrán enviarse al correo del Colpechi: [email protected]
Habrá un jurado imparcial, de la Facultad de Artes de la UACH. Para mayor información comunicarse a los celulares 614 254-9250 y 614-178-737.
En la asamblea se trataron otros puntos importantes relacionados con la presentación y relanzamiento de la nueva página del Colegio que abre en la dirección: www.colpechi.com, así como el asunto de la entrega de credenciales de los asociados ya elaboradas, el tema de becas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para estudios de licenciatura, maestría en incluso un doctorado en la Facultad de Filosofía y Letras, un convenio con la misma facultad para Cine Club, y el protocolo de la nueva mesa directiva ante Notario.
Igualmente se invitó a los asociados a enviar fotografías anteriores, textos originales, artículos y videos, relacionadas con actividades del Colegio para fortalecer con identidad propia la página del Colpechi, todavía en construcción.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua4 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”


You must be logged in to post a comment Login