Conecta con nosotros

Chihuahua

Convoca ICM a la primera exposición física de “Pintoras Mexicanas”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de la Cultura del Municipio, llevará a cabo la inauguración de la primera exposición física “Pintoras Mexicanas”, donde participarán alrededor de 40 mujeres artistas plásticas de Chihuahua que radican en el país y en el extranjero.

La cita será el próximo miércoles 29 de febrero del 2012, en la Sala Puerta del Sol, de la Casa Siglo XIX, en punto de las 20:00 horas, ante lo cual es de suma importancia destacar que la colección que se presentará es el trabajo de muchas mujeres, que se agruparon en “Facebook” y a partir de esta interacción decidieron exponer.

De esta forma cabe destacar que las artistas que estarán presentes, expondrán sus obras provenientes de; Francia, Chicago, Nueva York, Dallas, Morelos, Quintana Roo, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Chihuahua, hay que mencionar que un buen número de estas mujeres artistas son chihuahuenses.

Luego de un año de realizar sólo publicaciones vía Facebook, las artistas plásticas tomaron la decisión de hacerlo físicamente, lo cual enorgullece a Chihuahua, ya que será la sede de su primera exposición, con obras que han arribado de diferentes partes del mundo.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto