Connect with us

Chihuahua

Convoca «Sumar nos incluye» a conferencias para jóvenes

 

Con la presentación de Pablo Landa, este lunes iniciarán una serie de conferencias dentro del programa «Sumar nos incluye», que promueve el Ayuntamiento de Chihuahua, con la finalidad de sensibilizar a los jóvenes chihuahuenses.

La ponencia “Tú puedes ser diferente” tiene dos horarios, el primero a las 11:00 horas, para los beneficiarios del Programa de Becas para Personas con Discapacidad y el segundo, a las 16:00 horas con entrada general, en las instalaciones del gimnasio del Colegio de Bachilleres, plantel 1.

Otros de los conferencistas que participarán esta semana son Olga Nelly García, quien participará con la ponencia «Qué hay contigo» a las 11:00 horas dentro del programa alimentario al adulto mayor y Adriana Macías, quien abordará el tema «El reflejo de mi vida», el martes 27 de marzo, a las 15:00 horas ese mismo día.

Finalmente Andrés Aguilar presentará su ponencia «Teoría del zape» el viernes 30 de marzo a las 11:00 horas por parte del programa municipal de becas académicas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alcaldesa de Cuauhtémoc destaca lucha contra el crimen en el Grito de Independencia

Alcaldesa de Cuauhtémoc destaca lucha contra el crimen en el Grito de Independencia

El 15 de septiembre de 2026, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, donde su mensaje se centró en la seguridad y la lucha contra el crimen organizado. Durante su arenga, Rojo de la Vega no solo recordó a los héroes de la Independencia, sino que también hizo hincapié en las víctimas de la violencia, especialmente mujeres y niñas, así como en aquellos que defienden la libertad.

La alcaldesa lanzó un mensaje contundente sobre la relación entre los gobiernos y las organizaciones criminales, enfatizando la importancia de mantener una distancia clara de estas. “¡Vivan los padres y madres buscadoras! ¡Vivan las mujeres y niñas que luchan por vivir libres! ¡Vivan quienes defienden la libertad!”, proclamó durante su discurso, en el que también reconoció la labor de los buscadores de personas desaparecidas.

Rojo de la Vega expresó su orgullo por la comunidad, mencionando: “¡Viva la política! ¡Vivan las 33 colonias de la Cuauhtémoc! ¡Viva la Cuauhtémoc! ¡Viva México!”, mientras estaba acompañada por su familia y su gabinete.

La ceremonia se llevó a cabo en un ambiente de seguridad reforzada, ya que la Alcaldía Cuauhtémoc implementó un operativo especial para los festejos patrios. Este operativo contó con la colaboración de la Policía Auxiliar, Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Marina, asegurando así un evento seguro para los asistentes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto