Conecta con nosotros

Chihuahua

Convoca «Sumar nos incluye» a conferencias para jóvenes

 

Con la presentación de Pablo Landa, este lunes iniciarán una serie de conferencias dentro del programa «Sumar nos incluye», que promueve el Ayuntamiento de Chihuahua, con la finalidad de sensibilizar a los jóvenes chihuahuenses.

La ponencia “Tú puedes ser diferente” tiene dos horarios, el primero a las 11:00 horas, para los beneficiarios del Programa de Becas para Personas con Discapacidad y el segundo, a las 16:00 horas con entrada general, en las instalaciones del gimnasio del Colegio de Bachilleres, plantel 1.

Otros de los conferencistas que participarán esta semana son Olga Nelly García, quien participará con la ponencia «Qué hay contigo» a las 11:00 horas dentro del programa alimentario al adulto mayor y Adriana Macías, quien abordará el tema «El reflejo de mi vida», el martes 27 de marzo, a las 15:00 horas ese mismo día.

Finalmente Andrés Aguilar presentará su ponencia «Teoría del zape» el viernes 30 de marzo a las 11:00 horas por parte del programa municipal de becas académicas.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto