Conecta con nosotros

Acontecer

“Cristiano continuará en el Madrid” Mourinho

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, dijo hoy que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quedará en el conjunto Merengue, pese a su gusto por el Manchester United y la Premier League.
«Sé que a Ronaldo le encanta el Manchester United y sé que le encanta la Premier League. Es sólo una sensación, pero creo que Ronaldo seguirá en el Real Madrid y no cambiará de club. No he hablado con el jugador, sólo es un sentimiento», refirió el ex técnico madridista.
Mourinho, quien comenzará esta temporada una nueva era con el Chelsea, basó su opinión en el poder económico que tiene el Real Madrid, que recientemente fue anunciada como la franquicia deportiva más valiosa del planeta, de acuerdo con la revista «Forbes».
«Lo que sí puedo asegurar y sé, es que el Madrid es un club tan rico que no necesita vender, y es tan rico que se puede tragar cualquier oferta que le llegue por Ronaldo», aseveró Mourinho en declaraciones ofrecidas al diario británico «The Sun».
Luego de varias versiones que señalaban un posible regreso de Cristiano Ronaldo al OldTrafford, Mourinho dejó claras sus sensaciones, las cuales coinciden con el deseo del nuevo timonel madridista, el italiano Carlo Ancelotti, quien este domingo expresó que tiene fe en la continuidad de CR-7 en el Santiago Bernabéu.
Aunque el United mantiene la esperanza de que Ronaldo regrese a la cancha del Old Trafford, el contrato con el Real Madrid del atacante portugués termina hasta 2015.
Es por ello que ahora su compatriota y ex técnico se ha expresado sobre el futuro de Cristiano, en el sentido que reconoce que la renovación del jugador es una prioridad para la directiva del Real Madrid.mou

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

¡Viva la paz, la unión y la solidaridad entre los chihuahuenses!, ¡Viva México!: Maru Campos

La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván dio esta noche su primer Grito de Independencia desde el balcón que da a la Plaza Hidalgo, en Palacio de Gobierno, para conmemorar el CCXI aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

El acto protocolario inició con una guardia de honor en el Altar de la Patria, encabezado por la Gobernadora, autoridades militares y civiles, junto al monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, en Palacio de Gobierno.

Maru Campos, desde el balcón lanzó los siguientes vivas:
“¡Viva la Independencia!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva la paz, la unión y la solidaridad entre los chihuahuenses!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva Chihuahua!”

Para privilegiar la salud de los chihuahuenses, así como el cuidado de las finanzas estatales, no se realizó ningún tipo de festejo ni dentro de Palacio, ni fuera de él, cumpliendo únicamente con el protocolo que marca el aniversario del inicio de la Independencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Habrá Ley Seca este jueves 16 de septiembre

La Dirección General de Gobierno informó que con el objeto de prevenir la alteración del orden, moralidad y seguridad pública, se suspenderá la venta y/o suministro de alcohol el jueves 16 de septiembre de 2021.

La suspensión será de las 9:00 a las 13:00 horas con motivo de la Celebración del 211 Aniversario de la Independencia de México.

La dependencia estatal dio a conocer que lo anterior se realiza con base en el Artículo 7º de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua.

Esta prohibición va dirigida a los licenciatarios, permisionarios y operadores de establecimientos en los que se venden y suministran bebidas alcohólicas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto