Conecta con nosotros

Deportes

Cruz Azul y Monterrey dan juegazo. 4-3 Resultado final.

Si alguien extrañó los desbordes de César Delgado con la camiseta de Cruz Azul, esta tarde en la victoria celeste 4-3 sobre Monterrey, “Maranhao” y Omar Bravo los hicieron olvidar.

Aunque los goles de La Máquina fueron obra de Christian Giménez, Omar Bravo y Emanuel Villa, la tarde se la llevó Francinilson Santos “Maranhao” gracias a tres pases de gol, los cuales provocaron una pesadilla en la defensa rival.

Monterrey abrió el marcador a los 19 minutos luego de una jugada individual de César Delgado, que sirvió para Aldo de Nigris, quien definió en el área chica en el 1-0.

Sin embargo, adelantarse en el partido no sirvió a los Rayados para contener a una Máquina que se abrió paso a lo largo de los 90 minutos para dar vuelta al marcador y conseguir los tres puntos que los vuelven a meter a zona de clasificación.

El empate de los cementeros llegó con un penalti cobrado por Christian Giménez a los 24 minutos. El “Chaco” completó la obra de «Maranhao» que gracias a un desborde consiguió que el zaguero Ricardo Osorio lo derribara en el área para que Antony Sanjuampa decretara pena máxima.

Un duelo que lucía parejo cambió en el segundo tiempo cuando los celestes consiguieron varios tiros de esquina en el inicio del tiempo suplementario.

Al 54’ apareció una vez más la figura del volante brasileño para el cobro a balón parado. Su servicio fue medido para la cabeza del defensa Jair Pereira quien remató con fuerza pero la dirección del esférico iba hacia afuera.

Para la fortuna del equipo que dirige Enrique Meza, el “Chaco” Giménez apareció para empujar la pelota y poner el 2-1 momentáneo. El festín celeste continuó tres minutos después.

Las críticas que se habían vertido sobre Omar Bravo por no poder encontrarse con un gol en toda la temporada se desvanecieron cuando «Maranhao» volvió a cobrar un tiro de esquina que fue directo al corazón del área donde Bravo remató para el 3-1.

El delantero celeste no anotaba un gol en la liga mexicana desde hacía más de dos años.

Víctor Manuel Vucetich buscó modificar la ofensiva de su equipo que, salvó el primer tanto, lució inoperante y por ello mandó al terreno de juego a Ángel Reyna y a Humberto Suazo, quienes marcaron diferencia de inmediato.

Al 69’ el “Chupete” consiguió el segundo tanto del equipo norteño con un disparo que se estrelló en la espalda de Néstor Araujo y el arquero Jesús Corona no pudo detener.

Aun así La Máquina no se detuvo y encontró otro gol gracias a la picardía de Javier Aquino quien desde la banda derecha mandó un servicio para Omar Bravo, quien remató a gol. Sólo que el arquero Jonathan Orozco reaccionó y detuvo el balón pero no pudo impedir que Emanuel Villa anotara el 4-2.

El impulso rayado continuó hasta el minuto 94’ cuando un remate de José María Basanta en tiro de esquina cerró el marcador 4-3 en un duelo donde llovieron goles, Bravo se reencontró con el gol y la Máquina arrolló.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

“¡Respira Anita!” Entrenadora salva a nadadora que se desmayó en la piscina

La nadadora artística estadunidense Anita Álvarez se desvaneció durante su rutina de la final de solo libre y fue auxiliada por su entrenadora, Andrea Fuentes, cuando estaba inconsciente bajo el agua de la pileta de la sede del Mundial de Natación de Bucarest.

Álvarez, nacida en Buffalo el 2 de diciembre de 1996, pero de ascendencia mexicana, recibió la ayuda en el momento exacto. Se encuentra en recuperación y se espera que en un par de días esté en condiciones para estar en la competencia por equipos.

El equipo estadunidense informó que no es la primera ocasión que la veterana nadadora sufre un desvanecimiento en el agua durante una de sus rutinas luego de que le pasó algo igual hace unos meses.

La entrenadora española, quien en su etapa como deportista fue la más laureada en la disciplina en la historia de su país, tuvo una pronta reacción al ver que su pupila se hundía y que los socorristas no reaccionaban de inmediato. Se lanzó vestida con una playera y un short para cargar desde el fondo de la pileta a Álvarez, a quien en la superficie dio un par de bofetadas tratando de reanimarla justo cuando llegaban los paramédicos.

Álvarez fue trasladada a un hospital para una valoración y seguirá en observación algunas horas hasta ser dada de alta en lo que se determina una causa para su desmayo.

La estadunidense, quien estaba en la parte final de su rutina libre antes del incidente, terminó la competencia en la séptima posición; el oro fue para la japonesa Yukiko Inui.

Más tarde, el equipo estadunidense informó que Anita Álvarez se encontraba fuera de peligro y que se someterá a exámenes médicos para saber las causas del desmayo.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que Anita Álvarez se desvanece en la piscina, la estadunidense vivió una situación similar en el preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Van Caudillos de Chihuahua por su boleto a playoffs ante Bulldogs de México

El equipo de Caudillos de Chihuahua recibirá el próximo sábado 25 de junio en el Estadio Universitario a los Bulldogs del Estado de México, duelo correspondiente a la semana 9 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX 2022 y que pondrá fin a la temporada regular.

Caleb Ordoñez

Este encuentro es crucial para las aspiraciones de los chihuahuenses, de ganar frente a Bulldogs, Caudillos asegurará su calificación a playoffs y estaría enfrentando a los Parrilleros de Monterrey en las finales. Mientras que, en caso de derrota, dependerían de una derrota de los Tequileros, ya que, de no ser así, los de Jalisco obtendrían el último boleto a la postemporada.

El equipo de Bulldogs arribará a la capital del estado grande con la misión de evitar caer a la última posición de toda la liga, ya sin aspiraciones de una calificación. Caudillos de Chihuahua se presenta ante su afición con un récord de cuatro victorias y tres descalabros, mientras que Bulldogs registra números negativos con seisderrotas y un triunfo.

“Es un equipo competitivo, viene reforzado a media temporada, no tiene nada que perder, pero mucho que ganar y quieren arruinarnos la calificación. No nos podemos permitir errores que es lo que nos ha hecho perder los partidos. Estoy listo para lo que me toque, tanto Brett (Cox) como yo, estamos listos, sabemos y podemos hacer lo necesario para sacar la victoria.” Declaró el QB Víctor Cruz.

Por otra parte, Saúl Sauceda, liniero ofensivo que llegó a reforzar a Caudillos en la temporada 2022 comentó: “Estamos trabajando a tope, estamos enfocados en el partido contra Bulldogs, será un partido físico y tenemos que salir adelante con nuestra gente obteniendo la victoria”.

La promoción de precio de preventa para el boleto general se mantendrá activa hasta el viernes 24 de junio, con el costo de $99 (noventa y nueve pesos), adquiriendo los boletos a través de la página de internet www.topticket.mx, así como en los diferentes puntos de venta oficiales los cuales son: La isla Caudillos ubicada en Fashion Mall Chihuahua, Pollo Feliz Chihuahua (Cordilleras, Periférico, Calle 24, Cantera, Pistolas Meneses, Silvestre Terrazas), la Cabaña Smokehouse, Subway (Américas, Cantera, Fuentes Mares y Plaza Sendero), Polo El Ranchero (Tecnológico), PANAM Chihuahua (Juan Escutia), Boneless and Beers (Cantera & Terraza), Mr. Cell (Fuentes Mares, Nueva España) y Vancouver Donut’s (Periférico, San Felipe).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Se han vendido más de un millón de entradas para Qatar

El número de entradas vendidas de partidos del Mundial 2022 se eleva a 1.2 millones tras la segunda fase de ventas, declaró el secretario general del comité de organización, Hassan Al-Thawadi, este miércoles en el Qatar Economic Forum.

En total, los organizadores de la primera Copa del Mundo en un país árabe, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, precisaron que se registraron 40 millones de demandas, 17 millones en la primera fase de venta y 23 millones en la segunda.

Hay en total un poco más de 3 millones de entradas disponibles (2 millones a la venta y 1 millón reservado a la FIFA y a sus patrocinadores).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¡Ya pronto! ¿Cuándo arranca la pretemporada de NFL?

Tres partidos de preparación deberán tener como máximo todos y cada uno de los equipos de la NFL, durante la pretemporada que aquí te decimos cuándo inicia

El ayuno de futbol americano está a punto de terminar, con el inicio de la pretemporada 2022 en el que todos y cada uno de los equipos de la National Football League (NFL) deberá enfrentar como máximo tres partidos y que aquí te decimos cuándo inicia.

Tras el triunfo 23-20 de LA Rams contra los Cincinnati Bengals del pasado 13 de febrero, los minicampamentos de las franquicias ya comenzaron para dar paso a los partidos de preparación de la pretemporada 2022, de cara al arranque de la temporada regular el próximo jueves 8 de septiembre entre los vigentes campeones y los Buffalo Bills, en el SoFi Stadium.

Con el Super Bowl LVII en la mira, los equipos pondrán a prueba a todos sus nuevos talentos en tres encuentros de preparación como máximo, que deberán aprovechar para hacer los cortes correspondientes para formar el roster definitivo con el que finalmente harán frente a la temporada regular.

La pretemporada de la NFL por televisión en vivo

Entre el jueves 4 y domingo 28 de agosto serán en total 49 los partidos de pretemporada de la NFL que se disputarán, comenzando con el Juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio, y que enfrentará a Las Vegas Raiders contra los Jacksonville Jaguars.

El jueves 11 de ese mismo mes se iniciará oficialmente el calendario de encuentros de pretemporada, con los Patriots ante los Giants, para que un día después los Baltimore Ravens se enfrenten a los Tennessee Titans y los Green Bay Packers se vean las caras ante los San Francisco 49ers.

Todos los equipos de la NFL deberán jugar partidos de pretemporada, con un mínimo de uno y un máximo de tres, aunque ocho franquicias sólo jugarán dos: Patriots, Green Bay Packers, Carolina Panthers, Houston Texans, New Orleans Saints, Dallas Cowboys, Los Angeles Chargers y el campeón Rams.

La pretemporada terminará el domingo 28 con el duelo entre los New York Jets ante los New York Giants.

A diferencia de las últimas cuatro décadas, este 2022 los equipos tendrán como máximo tres juegos de preparación y no cuatro como se acostumbraba, pues desde la temporada 2021 las franquicias juegan 17 partidos de temporada regular y no 16, como se hacía desde 1978.

En total, de los 49 encuentros programados sólo seis podrán ser vistos por televisión a través de las diversas cadenas que poseen los derechos para transmitir, aunque el canal NFL Network transmitirá 22 partidos en vivo, incluido el Giants vs Patriots.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto