Conecta con nosotros

Voto a Voto

Cruz Pérez Cuéllar: “Estamos contentos, optimistas y listos para para más tarde”

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, acudió a emitir su voto en la sección electoral 1694 en la casilla ubicada en calle Misión de Alcalá 1810 de la colonia Santa Mónica, en las instalaciones del Instituto Teresa de Ávila

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez y familiares, Cruz Pérez Cuellar llego a las 9.30 de la mañana para tomar la fila que en ese momento era nutrida, pero que, sin embargo, avanzaba con rapidez.

Pérez Cuèllar relató que el proceso para llevar a cabo el sufragio fue tranquilo y no se presentó incidente alguno, sin embargo, dijo que le han reportado que en otras casillas abrieron hasta una hora tarde las casillas y el flujo es lento.

“Esperemos que todo transcurra con toda normalidad, que todo salga bien, que siga saliendo la gente, es muy importante que todos participemos”, dijo al salir de la casilla, en donde lo esperaban representantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad.
El candidato Cruz Pérez Cuéllar dijo que estará atento siguiendo el proceso electoral de manera privada, “optimistas y listos para más tarde”.

Informó que, aunque a las 5 de la tarde empezarán a fluir resultados en otras partes del país por el horario, en nuestro estado debemos esperar a las 6 de la tarde para tener las primeras noticias.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Voto a Voto

Fernando Tiscareño finaliza la campaña con recorridos y no con eventos

Fernando Tiscareño Luján, el candidato a diputado federal por el octavo distrito de Morena dio a conocer que él no va realizar “un cierre de campaña” que en vez de un evento en donde solo se gasta mucho dinero, va a terminar el periodo legal de la campaña realizando recorridos por un par de colonias “y en un par de días más vamos a devolverle a Morena más del 60% de los recursos que nos entregaron para está contienda, pues nosotros hicimos una campaña de contacto con el ciudadano, una campaña real con recorridos y no solo de aire como otros que solo le apostaron a la propaganda”.

El aspirante por MORENA mencionó que su compromiso con los ciudadanos es volverlos a visitar, no olvidarse de ellos y apoyarlos en los problemas más comunes que son la falta de agua, pavimento, transporte y seguridad.

Insistió en que utilizar el dinero en un “Cierre de Campaña” solo es malgastar los recursos, “situación que va en contra d los principios de austeridad que estamos promoviendo”.

“Hay que hacerle saber al pueblo que la austeridad será nuestra bandera, devolveré más del 60% del recurso al Comité Ejecutivo Nacional de MORENA”, destacó.

El Candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, confirmó que su cierre de campaña será tocando puertas en las colonias donde se ha comprometido a regresar para conocer las necesidades más básicas de las familias del distrito octavo y así mismo, trabajar para solventarlas.

Algunas de las colonias que visitará serán Misael Núñez, Veteranos, 11 de Febrero, Rinconada los nogales, San Jorge, Vistas Cerro Grande, La Noria, Punta Oriente, Jardines de Oriente entre otras.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Decenas de panistas acompañan a Maru Campos en su cierre

La candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, celebró su cierre de campaña estatal, en donde emitió el último mensaje proselitista, señaló que su lucha no es contra quienes la han atacado, sino que encabezará una lucha por el bienestar de las familias chihuahuenses.

Campos Galván, agradeció a su familia, compañeros de partido y su equipo de trabajo, quienes en todo momento la impulsaron a consolidar ese gran proyecto que es de Chihuahua para los chihuahuenses.

“Recorrimos Chihuahua de norte a sur, de este a oeste, hasta las comunidades más pequeñas, y fui testigo de la angustia y la zozobra que sufren por la violencia en algunas zonas, así como de la indolencia de los gobiernos; la federación ha restringido y ha negado los derechos básicos y primordiales como la salud”, detalló la panista.

Destacó que Chihuahua necesita un gobierno que verdaderamente atienda las necesidades de la gente, motivo por el cual busca llevar su proyecto a la gubernatura, para poder transformar vidas y demostrar que sí es posible tener un buen gobierno.

Lamentó que ha conocido de cerca el dolor de las mujeres violentadas, el incremento de la delincuencia y la omisión de las autoridades que dirigen gobernantes indolentes.

“Soy una mujer que desde joven he trabajado por un sueño, que es servir a la gente, no he llegado aquí por recomendación ni por un dedazo oficial, estoy aquí porque mucha gente me lo ha pedido, porque los chihuahuenses me han respaldado y me han impulsado, mi lucha no es contra quienes quieren descarrilar este proyecto, mi lucha es por Chihuahua y por todos ustedes”, subrayó la candidata a la gubernatura.

El evento es amenizado por los cantantes Aída Cuevas y Julión Álvarez, quienes pidieron a los chihuahuenses votar por la candidata María Eugenia Campos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto