Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Cuida tu estómago y evita la gastritis!

 

La Secretaría de Salud de Gobierno Estatal exhorta a la población para prevenir la gastritis ya que esta enfermedad es de los principales males que más afecta a la población.

El estómago es el órgano que lleva a cabo la digestión ya que los alimentos fueron masticados, molidos y mezclados en la boca, llegan a él a través del esófago y entre éste y el estómago existe pequeña válvula “Cardias”, cuya función es impedir que la comida regrese al esófago o más arriba, ya que esto podría ocasionar daños en el esófago o obstruyera las vías respiratorias, provocand0 la muerte.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

COCENTRO coloca fotografía de su expresidente Ricardo Perea

Esta tarde la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) encabezado por Claudia López en conjunto con el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezaron el evento de debelación de la fotografía del ex presidente Ricardo Perea (2020-2023).

Como parte de las acciones formales de Cocentro se colocó la fotografía de Perea en el muro de los 13 líderes que han pasado por ello.

Asimismo, Cocentro agradeció al gobierno municipal las acciones de seguridad que se han dado en el centro con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que Perea agradeció la oportunidad a los agremiados para liderar la asociación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto